Llamado aceptado

Hola a todos, me llamo Francisco Flores, soy Pastor de la ILC-Chile. Estuve trabajando como pastor misionero en República Dominicana por 1 año. Después de un año y de muchas conversaciones, en el mes de mayo recibí un llamado Divino para regresar a Chile como pastor misionero en la ciudad de Constitución. Fue un tiempo de meditación y conversación con mi familia sobre la decisión que iba a tomar en cuanto al llamado, pero sabemos que Dios siempre obra para bien de sus hijos y de su iglesia, después de un mes acepte el llamado para servir en la misión la Resurrección en la ciudad de Constitución.

Mi familia y yo viajamos en febrero de este año para que mi esposa conociera la ciudad y la iglesia, entonces sabemos que el trabajo de sembrar una iglesia nunca es fácil, pero estamos muy animados en poner nuestros dones al servicio de la iglesia y también de la comunidad y así poder llevar el Evangelio a todos allí, más adelante estaremos publicando el trabajo y como se ira desarrollando todo en este nuevo desafío que se nos presenta, pero confiando en Dios que todo salga bien según su voluntad y tiempo.

Ahora nos estamos preparando para mudarnos a Chile, necesitamos vender, regalar, pintar y entregar muchas cosas que tenemos aquí en República Dominicana y así dejar todo en orden, ya tenemos boletos aéreos para llegar a Santiago de Chile el día 31 de agosto de este año así que ya está muy cerca nuestra llegada y así comenzar una nueva vida y trabajo juntos a colegas en el ministerio y también con hermanos en la fe. Estamos agradecidos con la ILC Chile por todo el esfuerzo que han hecho para nuestra llegada y por su cuidado, oramos a Dios que todo salga bien, sabiendo que una transición siempre tiene sus desafíos y más cuando uno viaja con familia como en mi caso que voy con mi esposa y nuestra pequeña hija Elena de 10 meses, pero confiamos en la providencia de nuestro Padre Celestial y que todo saldrá excelente.

Pedimos sus oraciones para con nosotros mientras estamos preparándonos para llegar a Chile y también por el trabajo en viene por delante en Constitución. Pronto estarán recibiendo más actualizaciones de nuestra llegada y de cómo va desarrollándose todo el trabajo. Que nuestro buen Dios les bendiga y proteja a todos.

Rev. Francisco Rafael Flores S. Diac. Jamielynn Flores Tinkey y Elena Grace Flores Tinkey.

 

Similar Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *