|

La Misericordia de Dios en acción mediante la ILC-Chile

Aun cuando hemos tenido un tiempo preparándonos para recibir nuevos voluntarios, la iglesia ILC-Chile, guiada por el Espíritu Santo, ha podido ser parte de la entrega de la misericordia de Dios mediante su alimento en Palabra [Evangelio] y físico [Comida].

En momentos en que muchas familias enfrentan necesidades económicas debido a la falta de empleo, y cuando aún luchan por recuperarse de los estragos causados por el incendio, el Evangelio ha sido un refugio, ofreciendo consuelo, paz, y dirección a los abrazos de Dios. La provisión de alimento físico, acompañada de la palabra de Dios, ha sido una manifestación tangible de su amor y cuidado, recordándonos que no estamos solos en nuestros sufrimientos.

Además, tuvimos la bendición de celebrar el Día de la Madre en dos de las Sedes que se encuentran en el lugar del incendio. Un evento donde pudimos reflexionar sobre cómo el amor de Dios se refleja a través de estos seres queridos en nuestra vida. Fue un momento de gratitud y alegría, en el que la comunidad se unió para celebrar a aquellas mujeres que, con sacrificio y entrega, reflejan la ternura y la fortaleza del Señor en nuestros hogares.

Cada acción, cada entrega, y cada palabra compartida fue muestra viva de la gracia de Dios, recordándonos que, aún en medio de la adversidad, Dios sigue obrando. Como misión en ILC-Chile  deseamos seguir siendo instrumentos de la misericordia de Dios, llevando la luz de Cristo con fe y compromiso, confiado en que su Evangelio transforma vidas y renueva esperanzas.

                                     

Rev. Kevin A. Orihuela F.

Similar Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *