|

XXV Aniversario del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar

El Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar surgió por decisión de la Corporación Iglesia Luterana de Chile en el año 1997, siendo reconocido por el Ministerio de Educación el 01 de junio de 1998 según el decreto cooperador N°731, atendiendo los niveles de educación pre-básica y básica completa. El Colegio tiene como visión y misión lo siguiente:

visión:  Ser una Comunidad Educativa que potencia las diversas habilidades de nuestros estudiantes, siendo reconocida en Viña por vivencial los valores cristianos, la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo artístico-deportivo.

Misión: Proveer a nuestros estudiantes una formación integral y de excelencia, basada en las creencias Cristiano-Luteranas, que les permitan servir en la sociedad desde las múltiples áreas del desarrollo humano. 

Oración Vespertina y Acción de Gracias 

Hoy 28 de junio, se llevó a cabo una Oración Vespertina y Acción de Gracias por el XXV Aniversario del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar.

El Pastor/Capellán Marcelo Rivas Flies estuvo a cargo de la liturgia, la proclamación de la Palabra de Dios y el mensaje basado en el Salmo 23. Luego la Directora, Betzabeth Leiva dijo un discurso conmemorativo. Además, tuvimos unas palabras y recorrido histórico la Iglesia y su relación con el origen del colegio, por parte del Administrador, Omar Prado. Fueron homenajeadas las funcionarias que están desde la fundación del colegio: Carmen Fernández, Elizabeth Ibaceta, y Rosina Molina.
Finalmente tuvimos el saludo y bendición del Obispo de la Iglesia Luterana Confesional de Chile, Rev. Juan Pablo Lanterna.

Similar Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *