|

Trabajo Misionero en Viña del Mar

Con gran gozo y agradecimiento a Dios, compartimos las bendiciones recibidas durante la jornada del lunes 19 de enero en la misión del Cerro Achupallas, como parte de las actividades de verano de la Iglesia Luterana Confesional de Chile (ILC-Chile).

Aprendiendo de la Parábola del Sembrador

La parábola del sembrador enseña que la palabra de Dios, como una semilla, cae en distintos tipos de terreno: junto al camino donde es ignorada, entre piedras y espinos donde es ahogada por las preocupaciones, y finalmente en buena tierra donde es escuchada, entendida y produce fruto abundante, instándonos a reflexionar sobre la condición de nuestro corazón.

El programa del día incluyó: un rico almuerzo. Se entonaron cánticos, incluyendo “Gozo, gozo, traigo alegría”. Hubo tiempo para conversar, jugamos con agua, nos pintaron la cara y realizamos actividades recreativas con pelotas y trabajo en equipo.

La jornada concluyó con un sentimiento general de gratitud a Dios por el tiempo compartido, la felicidad de los niños fue un gran regalo en ese día especial.

Posdata: El pastor Kevin Orihuela y la diaconisa Jesica Sosa, agradecemos al pastor Obed Coronado y al profesor de música Aharon Avalos por su servicio y ayuda en esta actividad.

Similar Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *