|

Ordenación e Instalación del Rev. Francisco Rafael Flores Saavedra

El Pasado 28 de mayo, pastores, misioneros, seminaristas y miembros de iglesia celebraron la ordenación del Pastor: Francisco Rafael Flores Saavedra, quien fue ordenado por el Rev. Juan Pablo Lanterna, presidente de la Iglesia Luterana Confesional de Chile e instalado como Pastor de la Misión Luterana en Pueblo Nuevo, República Dominicana, por el Rev. Ted Krey.

También contó con la alegría de que su hermano, el reverendo Eduardo Flores, presidente de la Iglesia Luterana de Venezuela, predicó para el servicio. Dieciocho pastores de República Dominicana, Chile, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Brasil, Uruguay y Guatemala participaron en el servicio de celebración.


El pastor Flores se graduó en 2022 del Seminario Reformador de Concordia. Está casado con la misionera de LCMS Jamielynn Tinkey Flores. Estamos agradecidos de que el Señor de la Cosecha haya considerado oportuno proporcionar otro trabajador fiel para los campos de cosecha, y oramos para que Él guíe y bendiga el trabajo de este joven pastor.

Similar Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *