Con gratitud y gozo en Cristo, compartimos noticias de bendiciones recibidas para el Altar de la Iglesia Luterana de Viña del Mar.
📖 ✝ “Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, poder de Dios y sabiduría de Dios.” (1 Corintios 1:23–24)
Damos gracias a Dios por el nuevo Crucifijo y los Candelabros del Altar, ofrendados generosamente por la Iglesia Luterana del Sínodo de Missouri, a través del Rev. Dr. Ross Johnson, Director de la Oficina de Respuesta a Desastres.
Estos elementos no son meros adornos: son testimonios visibles de la fe que confesamos. El Crucifijo, con Cristo crucificado, nos recuerda que en cada Servicio Divino se proclama el Evangelio de la cruz, donde Dios entregó a su Hijo por amor a nosotros. Los Candelabros, a ambos lados del altar, simbolizan la luz de Cristo, que resplandece en medio de su pueblo por medio de la Palabra y los Sacramentos.
El pasado V Domingo de Cuaresma “Judica”, al inicio del Servicio Divino, dedicamos solemnemente estos dones al Señor, orando para su uso reverente y que sirvan siempre para la gloria de Dios en Jesucristo y para la edificación de su nombre en la Iglesia Luterana Cristo Redentor de Viña del Mar. Soli Deo Gloria.
Con alegría compartimos que otras dos congregaciones de la Iglesia Luterana Confesional de Chile también han sido bendecidas con estos dones:
La Iglesia Luterana Confesional Cordero de Dios en Talca, y La Misión Luterana La Resurrección en Constitución, han recibido con alegría y gratitud, no solo un Crucifijo del Altar y Candelabros nuevos, sino también un Cruciferio para el servicio litúrgico en sus respectivas congregaciones.
Rev. Marcelo Rivas Flies.





