casino for usa CONCURSO: DISEÑO LOGO CASA BETESDA

Noticias y Recursos

Ayuda Humanitaria
95 Tesis de Lutero
Ver Contenido AquiLeer más...
Catecismo Menor
Ver Contenido AquiLeer más...
Catecismo Mayor
Ver Contenido AquiLeer más...
487 Años de la Confesión de Augsburgo
Instalación del Rev. James Tino en "Misión Providencia".
Significado de la rosa o sello de Martín Lutero

CONCURSO: DISEÑO LOGO CASA BETESDA

Escrito por Super User el . Publicado en Artículos

 

Bases del Concurso 

 

objetivoOBJETO: Establecer el diseño de un Logotipo que represente gráficamente a la Fundación Casa Betesda, la cual tiene como propósito Crear, promover y otorgar atención, asistencia, educación y rehabilitación integral para las personas, pudiendo distinguir en grupos etarios, ya sea que éstos posean algún tipo de discapacidad o se encuentre en situación de pobreza o exclusión, con el fin de propender a su autonomía e inclusión.

 

ART25
 Participantes: Podrán participar todos los miembros o participantes de la Iglesia Luterana Confesional de Chile o de otras Iglesias Luteranas. Se podrán Presentar hasta dos propuestas por persona.

 

 

 

FORMATO LOGO 1  Formato del Logotipo

1. Deberá ser original e inédito, aunque se puedan tomar ideas creativas de otros lados.

2. Se sugieren colores planos que permitan su uso en gráfica de diferentes tipos (Ejemplos: Logos de la ILC Chile, de CPTLN, Seminario Concordia, LCMS, Reforma Luterana 500 años)

3. Deberá ser aplicable a diferentes formatos (Si algún participante no posee la capacidad de vectorizar su diseño en formato electrónico puede solicitar ayuda al mismo mail de presentación)

4. Deberán enviarse 2 versiones del mismo logo que difieran en el siguiente contenido:

 LOGO 1: Nombre completo: Fundación Casa Betesda

 LOGO 2: Acrónimo: CASA BETESDA

 

6f34e2f43d7f06371f5b52dbbd44af9e el hombre de negocios de dibujos animados un tiempo de inversi n by vexels Plazo y forma de presentación:

La fecha límite será el 25 de Junio 2017 a las 24:00 hrs.

Los diseños deberán ser enviados por correo electrónico al siguiente correo: fundacioncasabetesda@gmail.com indicando en el asunto: “Concurso de diseño de logo de FUCABE” La sola presentación de un diseño implica la aceptación de las presentes bases que estarán disponibles en www.soyluterano.cl hasta el 30 de junio. En el mismo correo se deberá adjuntar un archivo de texto con los datos del autor, según el orden de llegada cada diseño recibirá una letra del alfabeto como nombre de fantasía. El sobre con los nombres reales de los participantes se abrirá una vez el jurado haya escogido el diseño ganador.

 

186344
 Jurado y Selección.  El Jurado estará compuesto por el Presidente de la Iglesia, Rev. Omar Kinas, la Presidenta de la Fundación Casa Betesda, Mandy Riquelme y el Rev. Juan Pablo Lanterna, Pastor en la V Región, más quiénes recibirán el nombre de fantasía. No pueden ser miembros del jurado personas que concursen o que tengan familiares concursando.

 Se seleccionará 3 obras finalistas a tendiendo a criterios de claridad, Originalidad y capacidad de transmitir los valores y la misión de la FUCABE.

 Si el jurado considera que los logos finalistas no cumplen con los requisitos, podrá llamarse a un nuevo concurso, con las mismas bases.

 El ganador (a) del concurso se dará a conocer el día 30 de junio.

 

img0161

        PREMIOS:

gI 83966 La Biblia Colorful
El premio será a un solo ganador(a) y consiste en

Una Biblia de Estudio la Reforma de Editorial Concordia.

     

 

     1b07db906efcf8eb4839f776b3236173
   El segundo lugar recibirá una copia del libro: 

   Por qué soy luterano

 

        Catecismo menor sobre la vida humana 200x300
 
El tercer lugar recibirá una copia del libro: 

 Catecismo para la Vida humana

 

 

 

El autor(a) del diseño ganador o finalista cederán los derechos de reproducción de la Obra a la Fundación Casa Betesda. Al participar el autor(a), autoriza a la organización a la utilización, reproducción o comunicación pública de su obra y su nombre en todas aquellas actividades relacionadas con el premio y con las actividades y publicaciones impulsadas por la Fundación.

  

                                                         Logo ILC Chile 2013
Iglesia Luterana Confesional de Chile

Los Peumos 4265 – La Florida – Santiago - Chile

Fono 056-232709314

 

 


Calendario

 

Galería

 


Artículos