“los cuales se mantenían fieles a las enseñanzas de los apóstoles y en el mutuo compañerismo, en el partimiento del pan y en las oraciones.”
(Hechos 2:42).

 
Durante meses de 2020 y 2021, la Iglesia Cristiana se vio en la necesidad de suspender los servicios divinos presenciales. Esto, motivado por las recomendaciones sanitarias de las autoridades civiles, las cuales tienen su causa en la pandemia del Covid-19. Muchas iglesias proyectamos los servicios divinos online (clic), logrando mantener la comunión visual entre los santos. El peligro de “acostumbrarnos” a la modalidad “online” es que perdemos la esencia y los beneficios de cada Servicio Divino: ¡la proclamación y enseñanza de la Ley y el Evangelio, el compañerismo de la familia de la fe, el lavamiento espiritual por medio del Bautismo, los nutrientes salvíficos contenidos en la Santa Cena, y la comunicación directa con nuestro Creador! Mantengamos en alta estima y prioridad la participación y presencia en cada Servicios Divinos. Amén.

                                   

  Servicios divinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo me alegro con los que me dicen: “vamos a la casa del Señor” (Salmo 122:1). Gracias a Dios Padre, que después de un tiempo prolongado, las autoridades sanitarias han permitido, con aforos limitados, que podamos participar de los “servicios divinos presenciales”. 

“Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia…”(Colosenses 1:18) Cada “asamblea de los santos”, es una oportunidad que Cristo nos da de poder disfrutar de su gracia, su misericordia y su bondad, allí presentes en su Palabra y sacramento. Dios nos recuerda: “No dejemos de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino animémonos unos a otros…” (Hebreos 10:25). Es obra de Dios Espíritu Santo crear y fortalecer la fe a través de cada servicio divino. Como familia misionera, fuimos llamados para proclamar este mensaje del amor del Dios Trino en la ciudad de Constitución.

 

Obras de misericordia 

“Estuve desnudo, y me cubrieron…” (Mateo 25:36). Entrega de frazadas.

 

Reunión de pastores.

“Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe.” (Hebreos 13:7)

 

Visitas al hospital.


“Estuve enfermo, y me visitaron…” (Mateo 25:36). Realizamos nuestra
primera reunión de planificación para dar apertura nuevamente a las
visitas presenciales en el hospital de Constitución.

 

Día del padre.

“Ustedes los hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor.” (Colosenses 3:20). (fotos de los padres de la misión)

 

Vacunación.


“Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios.” (Romanos 13:1). Cumpliendo con el programa de vacunación contra el Covid-19.

 

Oraciones:


Rogamos por la salud del pastor Pablo Brink, que sufre un cáncer en el estómago. Por los médicos y enfermeras, por el tratamiento y medicinas que esta recibiendo para que Dios le permita, según su voluntad, una pronta recuperación.

Suplicamos por los enfermos de Covid-19, tanto en nuestro país de Chile, como de los demás países del mundo. Que Dios les permita una rápida restauración de la salud.

Imploramos por los inmigrantes venezolanos que han tenido que salir en busca de mejores oportunidades de vida. Especialmente oramos por los niños que han nacido en esta etapa de inestabilidad social, emocional y física en la vida de cada familia inmigrante.

Te pedimos por el after school "Concordia" para que en este pronto inicio de actividades, logremos servir a nuestra comunidad en el cuidado de sus hijos y mostrarles el amor de Dios. Amen.