El domingo 27 de junio de 2021, es una fecha significativamente importante para nuestra Congregación La Cruz de Cristo de La Florida. Santiago. por varias razones.

Se cumplió un plazo para que un Vicario sea nombrado, cumpliendo así todo el largo proceso de estudiante del Seminario para convertirse en Pastor, para que nuestra Congregación pudiese, luego de solicitarlo, que un Pastor aceptase nuestra invitación y otra no menos importante, como las anteriores, que podamos congregarnos, cumpliendo los protocolos del Covid 19 de aforo, con nuestros pastores y algunos miembros de nuestra querida comunidad luterana.

Cuando uno revisa todos estos acontecimientos, que terminaron ese día domingo 27 de junio, no podemos dejar de comprender y reconocer, la mano y presencia de Dios, en todo ello.

Había pasado mucho tiempo, de poder encontrar a todos nuestros pastores en una misma ceremonia, fue ya grato y de bendición para todos los hermanos. Además de recibir el pan y el vino en la misma ocasión, con los presentes, nos hizo recordar que Dios siempre nos acompaña en palabra y santa cena, aún en los momentos más difíciles.

Damos gracias a Dios, a través de Nuestro Señor Jesucristo, que haya hecho posible este encuentro, con tantas bendiciones y le pedimos al mismo Señor, que siga acompañando, cuidando y prosperando en el evangelio verdadero, con nuestro ahora Pastor Pablo González y familia a todos nosotros, los miembros de la Congregación la Cruz de Cristo de La Florida. Santiago. Chile.