Pensar en una venta de garaje como estrategia para compartir el mensaje esperanzador del Evangelio puede resultar poco común.

Sin embargo, en la Iglesia Luterana “Divina Providencia” el ofertar artículos nos da la posibilidad de generar ingresos extras y de acercarnos a los vecinos con las buenas noticias que tenemos en Jesús.

 Antes de tirar lo que ya no uses, ¡dónalo!

 

Una gran adquisición

Todos los viernes en la tarde abrimos nuestras puertas en Amapolas 3673, comuna de Providencia, Santiago, para poner a disposición ropa de temporada, accesorios, artículos decorativos, vinilos, libros, electrodomésticos, entre otras cosas, en buen estado y a bajo costo.

Cada compra lograda representa la oportunidad de percibir dinero para el mantenimiento de nuestras obras, extender la vida útil de diversos objetos y dar a conocer que ya ganamos la salvación gracias al sacrificio de Cristo.

Las personas llegan atraídas por lo material, pero aunque no compren algo de lo exhibido se llevan esas palabras de provecho que sólo por medio del Espíritu Santo logramos comunicar.

La jornada igualmente es oportuna para conocer a los vecinos. Algunos ya son cercanos, pues a veces sólo vienen a hablarnos de su día o a dar productos para nuestra causa.

 

Tú puedes apoyarnos

Lo que ofrecemos es donado. Así que si quieres deshacerte de objetos que todavía sean aprovechables, escríbenos a info.mividanueva@gmail.com para acordar la entrega.

Con tu aporte logras mucho: contribuyes con el medioambiente al promover la reutilización, personas de bajos recursos pueden acceder a mercancía económica y en buenas condiciones y también apoyas las acciones sociales que dirigimos, como el Programa de Alojo Temporal Para Inmigrantes, con el que hemos beneficiado a varias familias recién llegadas a la ciudad.

La venta de garaje nos permite generar ingresos extras para el mantenimiento de obras sociales

 

Muchos de los residentes de la casa de acogida transitoria se abastecen en nuestra tienda de segunda mano para pasar sus primeros inviernos.

Además, si hablas de nosotros nos ayudas a popularizarnos como una congregación cristiana que está al servicio de todos.

Con la ropa de invierno se benefician residentes de nuestra casa de acogida temporal

Para tener más detalles de quienes somos, puedes empezar por visitar www.caminoluterano.cl, o seguirnos en redes sociales.