Cada semana, un versículo bíblico llega a los celulares de decenas de personas. Son los mensajes de texto que Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (CPTLN – Chile) envía a sus suscriptores del Programa de SMS.

 

A través de este programa, este centro de ministerio entrega el Mensaje de Esperanza a personas que, voluntariamente, piden que les envíen el versículo a su teléfono móvil.

 

El servicio, gratuito para los suscriptores, es recibido con mucho agrado. Algunos lo describen como oportuno y sienten que la Palabra de Dios les llega justo cuando más necesitan de este alimento espiritual.

 

“Muchas gracias por sus hermosos mensajes tan oportunos en estos momentos difíciles. Los comparto siempre con mi entorno más cercano”, fue el testimonio de Raquel, una afiliada al programa.

“Encuentro maravillosa esta forma de compartir la Palabra, ya que por las circunstancias que vivimos se hace muy difícil hacerlo cara a cara, pero Dios provee distintos medios para llevar su Evangelio. Les agradezco enormemente el esfuerzo y el trabajo que hacen”, añadió.

 

 

Angélica, otra afiliada, agradeció estas píldoras para el alma, pues aliviaban su estado de ánimo: “Me ayudan con mi depresión”.

 

Miles de mensajes enviados

El trabajo del que hablaba Raquel se expresa en la siguiente cifra: entre el 1 de junio de 2020 y el 22 de abril de 2021, CPTLN – Chile entregó 9 mil 846 mensajes de texto a 232 suscriptores.

Para afiliarse al Programa de SMS, el único requisito es enviar un correo electrónico a contacto@cptln.cl manifestando su deseo de recibir los mensajes de texto e indicando nombre, apellido y número de teléfono.

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile es una organización cristiana sin fines de lucro que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos. Este Mensaje de Esperanza llega a las personas en su día a día, brindándoles orientación cristiana para conocer la bondad de Dios y su perdón.

Dirección del Centro de Ministerio: Los Quillayes 288, comuna de La Florida, Santiago.

Teléfono: 222 832 915.

Sitio web: www.cptln.cl

Facebook: @CristoParaTodasLasNacionesChile

Instagram: @cptln_chile

Twitter: @CPTLNCHILE