Bautismo y Confirmaciones 

“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Rom 10:8-10)

Sean dadas las gracias a Dios porque el día domingo 7 de octubre la Congregación “La Cruz de Cristo” (en La Florida, Santiago) tuvo la dicha de presenciar el Bautismo de Arielle Labarca y a su vez la Confesión de fe de la misma Arielle, Andrea Jara, Yolanda Bravo, Héctor Carmona y Esteban Fernández quienes tras concluir el curso y ser examinados por el Pastor, participaron de los dones de Dios con mucha alegría. Que Dios los conserve en la verdadera fe hasta su segunda venida.

 

Instalación de Vicario

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” (Mateo 9:35-38)

El día domingo 7 de octubre fue presentado el vicario Samuel Calero Vargas a la congregación “La Cruz de Cristo” quienes lo reconocieron como tal, quien trabajará en su práctica pastoral por un año con el Pastor Cristian Rautenberg y colaborará en las clases de confirmación, Servicio Divino en la iglesia, visitas a los miembros y contactos de CPTLN.

Samuel tuvo sus estudios en los Seminarios de Buenos Aires y República Dominicana. Su iglesia madre es la Iglesia Luterana de Bolivia (ICEL). Que Dios lo ayude en esta nueva etapa de su formación para la vocación a la cual fue llamado.