Cerro la Cruz: El vergel 480,Valparaíso,Chile.

El día 22 de Junio del presente año se dio inicio al taller de kinesiología para el adulto mayor en el centro comunitario Luterano ubicado en el Cerro la Cruz, damos gracias a Dios por esta bendición de poder ayudar a aquellos que de verdad lo necesitan, también agradecemos a la Iglesia Nacional por todo el apoyo que nos ha brindado en todos los aspectos.

... Se les realizó un chequeo físico a los adultos mayores participantes y así poder tener una visión más amplia de los problemas que tengan, el Kinesiólogo ha realizado un trabajo excelente en este taller.

El 12 de julio, arrancamos con algunos ejercicios de calentamiento para que los pacientes pudieron ir poco a poco acostumbrando el cuerpo a la actividad física, también se siguió evaluando a adultos que han llegado nuevos, los abuelos ya están pidiendo oraciones antes de comenzar sus clases y al terminar, damos gracias a Dios por esto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro adultos mayores siguen recibiendo clases progresivamente según sus capacidades, como podrán ver siguen llegando personas nuevas con ganas de tomar el taller y nos parece genial, nos alegra que todos están prestos a escuchar la Palabra de Dios y como centro comunitario e Iglesia nos llena de mucha alegría, damos infinitas gracias a Dios por esto!

Empezamos a usar implementación en las clases para mejorar la fuerza en los músculos de nuestros abuelos, todos se han mostrado muy contentos con el trabajo que ha realizado nuestro kinesiólogo, seguimos trabajando para traer más personas que necesiten de esta ayuda, ellos quieren seguir escuchando los devocionales y oraciones que son impartidas por el Pastor Juan Pablo Lanterna el cual también ha estado en cada clase y apoyando en todo lo necesario, gracias a Dios por el trabajo que se viene realizando en el centro comunitario Luterano!

Si desea participar de nuestras actividades Todos los jueves de 4 a 6 pm. puede acercarse a nuestras instalaciones en Cerro la Cruz: El vergel 480.

Celular: +569-930-435-24   y Correo: juanpablo.lanterna@soyluterano.cl