Cristo Para Todas Las Naciones - Chile lanzó el curso bíblico online gratuito “¿Quién es Jesús?”, el cual es para todo público.

 

Este curso bíblico está disponible desde el 16 de junio de 2022 y está compuesto por 6 lecciones: 1) Una explicación sobre cómo nació Jesús y las reacciones a su venida; 2) La tentación de Jesús por el diablo en el desierto y el Sermón del Monte; 3) Sus milagros y enseñanzas a través de parábolas; 4) La entrada en Jerusalén y el Juicio Final; 5) La última semana de vida de Jesús; y 6) Muerte y resurrección de Jesús y reflexiones finales.

 

Cada lección finaliza con un cuestionario de selección simple para afianzar los conocimientos.

 

Todo el estudio está basado en el Evangelio según San Mateo, e incluye los versículos bíblicos que se citan a lo largo de los textos. Esto es una gran ventaja, pues le facilita al usuario la lectura en su dispositivo móvil mientras va camino al trabajo en el transporte público, está esperando en una fila o no tiene una Biblia a la mano.

 

Este material fue especialmente desarrollado para personas que no tienen estudios teológicos, es decir, está escrito en un lenguaje sencillo de entender. Al culminar, el estudiante recibe automáticamente un certificado.

 

El curso bíblico “¿Quién es Jesús?” no exige el cumplimiento de un horario; como está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, cada quien puede hacerlo a su ritmo.

 

“¿Quién es Jesús?” es el primer curso bíblico online que CPTLN - Chile abrió al público.

 

Para inscribirse, este es el enlace: https://www.cptln.cl/course/curso-biblico-online-quien-es-jesus/