Durante los días 21,22 y 23 de marzo se realiza en Chile el XIII foro de misión, en esta ocasión, es itinerante lo que permite que los diferentes socios puedan recorrer y conocer in situ el trabajo de la iglesia Luterana Confesional de Chile, así como el de cada una de las instituciones a través de la cuales la iglesia sirve a la comunidad, como es el caso de los colegios luteranos de Valparaíso y Viña del Mar, la Fundación Casa Betesda en Santiago y el after school en Constitución. En esta ocasión contamos con la participación de:

Rev. Juan Pablo Lanterna, Obispo de la ILC;  Rev. Dr. James Tino, director de la fundación GLO; Rev. Jonah Burakowski Director Regional Asociado para América Latina y el Caribe ; Marianela Bravo, directora de CPTLN - Chile; Leonardo González, director de Casa Betesda; Rev. Pablo González, de la Iglesia Luterana “La Cruz de Cristo”; Rev. Dr. Ross Johnson Director World Relief and Human Care-Disaster Response, Omar Prado representante legal de los colegios luteranos.⁣  Rev. Omar Kinas de la congregación "Cordero de Dios" Talca - Presidente de la Fundación Casa Betesda. Juana Fernández presidenta de la corporación educacional; Rev. Obed Coronado Iglesia Luterana "Espíritu Santo" Valparaíso y capellán de los colegios luteranos. Rev. Adrían Ventura Iglesia Luterana "La Resurrección" Constitución; Cruz Maria  Islanda directora del "After school Concordia"  de Constitución y representantes de las diferentes comunidades. 

El foro es un espacio importante para orar, dar gracias a Dios y celebrar que su obra se realiza entre nosotros sirviendo a Dios en el prójimo. Además, es un tiempo que nos permite proyectar el trabajo a fin de continuar con nuestra tarea.