Mi nombre es Adrián Josué Ventura Islanda, tengo 23 años de edad, soy venezolano y actualmente estoy estudiando en el Seminario el Reformador en la República Dominicana.

Llegue a Chile en el año 2017 por medio de GLO (Global Lutheran Outreahc) junto con mi familia, Adrián Ventura (Pastor), Cruz María Islanda de Ventura (Directora del After School), Adrianny Ventura (Hermana mayor), Raquel Ventura (hermana menor).

Pude servir con la música (Guitarra) durante mi tiempo en Chile y gracias a Dios se dio la oportunidad de estudiar para el ministerio pastoral.

Actualmente vivo en Palmar Arriba - Santiago de los Caballeros – República Dominicana, este año 2021-2022 es mi tercer año de seminario, he tenido la oportunidad de trabajar en tres iglesia a lo largo de mi tiempo en el seminario, Pueblo Nuevo (primer año), Ozama – Santo Domingo (segundo año), y actualmente estoy sirviendo en la iglesia de Palmar Arriba (Santiago de los Caballeros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido una experiencia de mucho crecimiento personal y espiritual en mi vida, a lo largo de estos tres años de estudios he aprendido muchas cosas que me han ayudado en mi proceso de preparación en el seminario y  trabajo en terreno.

Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me está brindando de servirle como siervo de su Palabra.

Gracias a la Iglesia Luterana Confesional de Chile por darme la oportunidad de estar en un seminario Luterano, espero un día volver y poder servirles en lo que necesiten.

Agradecer también a mi familia que me ha apoyado desde el momento que salí de casa, espero con ansias el regresar para estar juntos de nuevo y a todas aquellas personas que me han brindado su apoyo en oración, les pido que sigan orando por mi progreso y estudios.

Josué Ventura 

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

1 Corintios 15:58